Por Sin Reservas
Siempre les recordamos lo mismo, pero lo dejaremos en esta ocasión para más adelante. Lo primero que vamos a resaltar es que en esta información los dueños de la droga le echaron manos y acusaron a quienes lo descubrieron «la tripulación del avión».
También mencionamos que, lamentamos tanto esfuerzo para salir del Cartel Medina-Montilla, con la «esperanza» de que «La Ahuyama» (Luis Abinader) en quien recaería el premio de ese arduo trabajo de enfrentar el más perverso, el jefe del Cártel Danilo Medina, vendría a asumir su responsabilidad y limpiar tantas inmundicias.
Pero cáspita, jamás pensamos que sería más de lo mismo. Las mismas bandas haciendo exactamente lo mismo. Asesinando, perturbando, involucrando infelices en fechorías, principalmente en asuntos de drogas, que dicho sea, en lugares donde nadie ni soñando podría pensar que quedaría atrapado por estos malditos, como los aeropuertos.
Y Luis Abinader? Bien gracias!. Haciendo también lo mismo que el perverso. Calle arriba y calle abajo, y el despacho presidencial, desde donde deben salir y emanar órdenes de resolver esta desgracia, siempre acéfalo.
Pero, eso sí, Abinader y su socio de Los Vicini, David Collado, pregonando «turismo», y es ahí precisamente donde los delincuentes les siguen dando duro.
Como el caso que nos ocupa. Escuchemos:
Es que en la República Dominicana, hace años que no tenemos gobierno, principalmente en los últimos ocho del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de Danilo Medina, y los que lleva Luis Abinader.
El primero solo pensaba, en donde iba a ir a parar que le garantizara un rápido bulto, para justificar salir corriendo y poder juntarse con cualquier cosa que le llamen mujer, principalmente a la Torre Malecón Center.
El segundo, que le echamos manos para salir del primero, nos ha defraudado, pues de ese señor no se sabe quien sale más, si el Sol, la Luna o él. Pues no se sienta a pensar y a ordenar ejecutar acciones que corrijan el maldito desorden que nos dejó el primero y que él ha empeorado.
Esta vaina del vídeo es el «pan nuestro de cada día», por doquier los mismos abusos, delincuencia e ineficiencia, y usted tiene que cargar con la desgracia supra-extra multiplicada de llevar este calvario, porque si «no hay gobierno» «tampoco hay justicia».
Pues aparte de que no tenemos a quien acudir, por que repetimos «no hay gobierno», caemos en las garras de los dueños del delito, los mismos delincuentes, que son los que te atrapan y te endilgan sus fechoría, sin importar un millón de pruebas, como la aportada por estos ciudadanos de Canadá.
Entonces preso sin saber nada y sin conocer a los vándalos, los mismos vándalos son los dueños de la droga y te ponen a gastar dinero para defenderte de lo que ni siquiera conoces, pero Luis Abinader «no sabe eso».
El piloto, de Pivot Airlines, aerolínea chárter de Canadá, advierte el maldito problema, los delincuentes van y sacan una parte de sus bultos (de su droga) y sencillamente dicen al piloto, «resuelto» váyase, no hay problema . Pero dejan el problema, porque los delincuentes no pueden dejar de enviar ese veneno, ya cobraron para eso a sus socios en Canadá y aquí.
El piloto se percata que persiste la desgracia, dejaron parte de la droga y vuelve a pedir auxilio, avisa y los delincuentes ahora SÍ tienen el problema, se le jodió el envío, están obligados a retirar los que intentaron le llevaran y van a tener problemas en Toronto.
Entonces, para justificar con sus socios JODEN a otros, le echan manos a tripulación (quienes los descubrieron) y los meten presos sin importar los rastros que hay, que son más que pruebas. Pero hay otra desgracia en contra de la tripulación, que son los mismos delincuentes los que pueden hacer cualquier cosa para joderlos y tratar de salir ilesos y como tampoco hay JUSTICIA, o son otros malditos o en muy poco casos actúan con miedo y bajo amenazas de esta banda.
Esto se da solo en un país donde no hay gobierno… Ya que aquí no hay nada que buscar, la solución está explícita, con la acción preventiva del piloto es suficiente, para empezar a amarrar todos los delincuentes que «trabajan» en ese aeropuerto, iniciando por el maldito que dirigió el operativo de envío de esa droga en el Aeropuerto Punta Cana.
En la imagen destacada: Montada en la parte inferior, el grupo de responsables de estas desgracias, que no tienen ni pantalones ni faldas, no solo para parar estos delincuentes, sino para salir en defensa de los que acorralan esos delincuentes; y arriba las víctimas (la tripulación del Pivot Airlines)
*